DEVOLUCIÓN DE LIBROS

Fechas clave:

Ed. Primaria: los días 16 al 21 de junio

Ed. Secundaria: los días 13 al 17 de junio

Los lotes deben entregarse en una bolsa identificada con el nombre del alumno y los libros han de estar en correcto estado, sin forro y sin posits.

  • Será condición y requisito indispensable para poder ser, a todos los efectos, participante en el Banco de Libros durante el curso 2022-2023, que a la finalización del curso académico 2021-2022 se haga entrega del LOTE COMPLETO de los libros.

  • En este sentido hay que tener en cuenta lo que se indica en el artículo 10.2 de la Orden 26/2016: «El deterioro de los materiales por mala utilización o la pérdida de estos supondrá la obligación, por parte de los representantes legales del alumno o alumna, de reponer el material deteriorado o extraviado».

  • Si la familia quiere renunciar a participar en el Banco de Libros deberá marcar en el documento de entrega la opción correspondiente. La RENUNCIA no le eximirá de la obligación de entregar EL LOTE COMPLETO de los libros de texto.

  • Si el alumno/a ha participado en el Banco de Libros y causa baja en el Centro deberá igualmente hacer entrega del LOTE COMPLETO de los libros de texto.
Bitnami